15 razones por las que debería salir con un bibliotecario

¡Shh! Solo porque no deberías preguntar en voz alta no significa no deberías invitar a esa sexy bibliotecaria a tomar una copa

Enumerados aquí están 15 razones por las que debería salir con un bibliotecario:

1. Los bibliotecarios son alfabetizados. Esto es exactamente más probable no es el caso para todos usted fechado. (cuando usted mismo tiene miedo a los libros, no incluso molestar.)

2. Los bibliotecarios son bien educados. Bastantes {tienen|tienen en realidad los grados de master.

3. Son apasionados por descubrir y crear información útil para cada persona. Pueden ser esponjas para nuevo información y les gustaría compartir.

4. Los bibliotecarios son excelentes Scrabble oponentes. (“fantástico” formas “invicto”)

5. Los bibliotecarios son organizados, lógicos y conscientes del presupuesto.

6. Algunos bibliotecarios son en realidad geniales con niños, interactuando con ellos durante el verano y leyendo productos después de la escuela .

7. Los bibliotecarios hacen un gran, constante estilo de vida. No son adinerados, pero la mayoría de estos no están pasando por alto tampoco. Bonificación: obtenido regular, previsible horas cuales son una tarea fácil a enfoque veces alrededor.

8. Los bibliotecarios están realizando lo que ellos aman. La mayoría bibliotecarios no inadvertidamente caer en sus propios tareas. Puede ser un largo viaje para encontrar tiempo completo colección trabajo.

9. Algunas personas tienen realmente una “cosa” para los tipos de bibliotecarios. En el caso de que sea usted, salir uno.

10. Después de obtener golpeado por incómodo colección patrocinadores, tu rostro sonriente al final de la tarde van a ser muy agradable.

11. No solo puedes ver tu pareja en la oficina, probablemente debería. ¡Renueve esa crédito!

12. Bibliotecarios importancia puntualidad. (De lo contrario, es $ 0.25 diariamente).

13. Extraño caracteres con pares extrañas solicitudes frecuentes bibliotecas. Lo harás escuchar bastantes geniales cuentos .

14. Porque el trabajo atmósfera es una relajada, silencioso cualquiera, no significa que tu día no quiero apreciar una diversión noche de fiesta o no pueden retener su muy propio en vivo conversación. Ignorar estereotipos. No lo hacen de hecho aplican ya no.

15. Historias a la hora de dormir.

Regístrese en eHarmony hoy y descubra al bibliotecario que siempre ha deseado.

ver aquí ahora

Comments are closed.